REFORMA INTEGRAL CASA ARTURO REQUEJO

Hoy os vamos a mostrar las evoluciones de un trabajo especial, ya que nos enfrentamos a un proceso de trabajo diferente al que está acostumbrado un estudio de aquitectura convencional…, pero la verdad es que con lo convencional no nos llevamos bien…

untitled-2

untitled-3

untitled-1 untitled

Se trata de la reforma integral de la vivienda de nuestro amigo Arturo Requejo, al que puede que conozcáis de sus múltiples apariciones en televisión y en la red. La casa ha sido comprado de segunda mano, con un estilo y estado de conservación acorde a su antigüedad (más de 30 años), ubicada a las afueras de Madrid en dirección a la Sierra.

La idea de Arturo es la de dar un cambio radical a la vivienda, para que satisfaga las necesidades actuales de su estilo de vida y personalidad adaptados a un diseño moderno y actual.

union

Las líneas fundamentales de la intervención se centran en el interiorismo, paisajismo y restyling de la fachada. Todo el proceso pasará por las manos de Arturo…literalmente, y es aquí dónde viene lo interesante de todo el proceso, porque la reforma la llevará acabo el mismo ayudado de diferentes operarios y técnicos de DISEV a modo de Reality televisivo, en formato de diferentes capítulos de corta duración que se colgarán en la red. Veremos desde dentro y desde el punto de vista de Arturo el trabajo, esfuerzo, alegría, satisfacción y frustración de llevar uno mismo la reforma de su casa.

tuitwok_reality tuiwok_estudios__630

Todo esto se difundirá  a través de internet gracias al mayor canal de reality en la red Tuiwork, de Endemol. Os mostramos un avance del proyecto y de la idea. Esperamos que os guste.

Presentación2_Page_1

Presentación2_Page_2 Presentación2_Page_3 Presentación2_Page_4 Presentación2_Page_5 Presentación2_Page_6 Presentación2_Page_7 Presentación2_Page_8

IMG-20130729-WA0002

Anuncios

2 comentarios en “REFORMA INTEGRAL CASA ARTURO REQUEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s